Casa de original y agradable arquitectura con piscina, muy luminosa y con vista franca al desplayado de La Pedrera.
Se encuentra dividida en dos módulos independientes de dos plantas cada uno; separados por un patio interior en donde encontramos la piscina y el parrillero.
Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante.
En el módulo al frente de la casa en planta baja hay un amplio living comedor con la cocina integrada, con estufa a leña, y toilette, con amplias puertas ventanas tanto al frente con vistas al mar, como al patio interior intergrando ambos ambientes.
En la planta alta se encuentra un amplio y cómodo dormitorio matrimonial con vestidor en suite con jacuzzi, también con ventanales con acceso a terraza con vistas francas al mar.
En el módulo posterior tenemos 4 dormitorios y 3 baños. En la planta baja dormitorio matrimonial en suite; y los otros 2 unidos por un pasillo de distribución con baño completo. Uno de los dormitorios está equipado con 2 camas marineras y el otro con una single y otra marinera.
En el patio interior tenemos la piscina y un cómodo parrillero techado. Además acceso a lavadero y área independiente para colgar la ropa.
En subsuelo garaje hasta para 3 autos.
Tip: Si te interesan esta y otras propiedades, márcalas como favoritas para luego consultar por todas ellas en Mis Favoritas.